Motociclo — Semana Consumista

motociclo.png

El sitio de Motociclo está a la altura que merece su publicidad, sus locales y la mayoría de sus productos. Es una inmundicia.

Pero lo feo no le quita lo útil, si lo que se busca es comprar rápido, sencillo y barato. Ni hablar cuando la competencia no se pone ni media pila en sus respectivos sitios, de los cuales el único que está pasable, no anda.

La cuestión es que estos muchachos la hicieron sencilla y además de fácil y rápida (acá una guía, por si tienen dudas) la compra no tiene riesgos porque se paga al recibir o bien se hace el trámite de la tarjeta desde el propio servidor de Visa, Master u OCA.

Más allá de la parte estética y que las fotos se abren en otras ventanas (popups), la mayor desventaja puede ser que Motociclo maneja principalmente sus propias marcas (Spica, ZeroWatt, etc.). Sin embargo eso es muy relativo porque si se busca barato tiene muy poca competencia (de la que vamos a hablar más adelante).

scbanner.png

10 Comments

  • La competencia seguro la tiene con Carlos Gutierrez.
    En cuanto a los productos, son los mismos coreanos.

  • ¡Me mató la primera frase! jeje

  • Si, la verdad que hoy la delicadeza me la olvidé en el bondi. Jejeje.

  • ¡Ta Mariolo, me quemás todo! Jajaja.
    Si, precisamente la competencia (a nivel de productos y sitio web) es el viejo y querido “Charlie”.
    Pero los productos no son los mismos que Motociclo… son “la misma berretada” pero no exactamente lo mismo.

  • Concuerdo totalmente: motociclo es una mugre. Me da ASCO la propaganda que hace y su radiograbador spika. Leí en otro blog uruguayo hace un tiempo que usaron una foto del iPod! que chantas

  • jajaja, sorry Chino.
    Supongo que se viene el post “charlie”, asi que no digo mas. Pero tengo mi opinión y algo de certeza, solo algo, sobre los productos electrónicos de varios.
    Espero ese post para comentar.

    En cuanto a Motociclo, solo le he comprado dos veces, una bici ergometrica, que para uso domestico no esta mal y una chiva chica para nuestra hijita, tampoco mal. De electrodomesticos nada, never.

  • Martín, me acuerdo de eso, una chantada. Lo peor es que me parece que esos materiales salen de la agencia de publicidad de Motociclo que –aunque no está en mi mejor consideración– debería ser seria.

    Mariolo, todo más que bien, claro. Yo he comprado en Motociclo y Carlos Gutiérrez, la verdad que si uno busca gastar poco y está consciente de que no está comprando algo para los próximos 10 años, me parece una opción válida. Mi relación con los electrodomésticos además no es de confianza, creo que no corre más quello de las marcas buenas y las malas. Hay que tener un poco de suerte y la mejor garantía posible.

  • me quiero informar como es el credito de motociclo mira yo gano 6 palos x mes y tenge 6 meses de trabajo me daran una moto en motociclo q dicen bue si alguno sabe q conteste en una buena dale chauuu

  • Hola a todos !!
    Yo quisiera informarme sobre el Famoso celular que tiene a la venta Motociclo ___SPICA DUAL SIM___ esta a tan solo USD189 unos 4.000 pesos
    Tiene tremenda pinta, lo vez de lejos y decis” un iPHONE a 4.000 pesos !!!!! jeje pero nose !!
    Si alguien tiene o a comprado este producto seria bueno comentarlo
    Gracias

  • Motociclo la real inmundicia yo agarro mas nada ni que me lo regalen deberian caer todos presos esos hijos de mil putas, a mi me re cagaron. Son una mierda me vendieron una moto con el cuadro torsido la compre la empadrone y como ya la habia empadronado me hizieron cualquier injerto para arreglarla y quedo toda torsida la moto, ahora no se la vendo a nadie esa mierda

Leave a comment

Publicidad

Secciones especiales

Videos

Eventos

There are no events

Más de Compras, Tarjeta de crédito (44 de 82 artículos)


Para arrancar esta semana, vamos a arrancar con todo. Me resulta casi imposible hablar de compras en línea en ...